Amplio chalet ubicado en Cucarres cerca de la estación de tren de Calpe con vistas al mar y al Peñon Ifach.
Calpe, La Marina Alta, Alicante, Comunidad Valenciana, 03710, España
En Venta 360.000€ - Casa, Villa
00112 310 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 1973 Año de construcción 780

Amplio chalet ubicado en Cucarres cerca de la estación de tren de Calpe con vistas al mar y al Peñon Ifach. La villa está ubicada en un barrio tranquilo en una parcela de 800 metros cuadrados, el centro de Calpe está a poca distancia y se puede llegar rápida y fácilmente a otros lugares como Altea y Moraira.
La villa tiene 3 dormitorios, 2 baños (1 ensuite), cocina independiente, salón / comedor muy espacioso con una terraza de invierno y vistas al mar, Calpe y el Peñon Ifach. Además, hay un alojamiento grande con cocina, sala de estar, dormitorio y baño. También hay un grande trastero y un amplio garaje. El jardín está bien diseñado con varias terrazas y una piscina donde se puede disfrutar del clima mediterráneo. Cerca la piscina hay una zona de barbacoa cubierta.
La villa está muy bien cuidada, los baños son un poco anticuados y podrían ser reformados. Recientemente se han instalado 3 nuevas unidades de aire acondicionado en las tres habitaciones de la casa principal. Hay calefacción central. También hay espacio más que suficiente en el camino de entrada para estacionar varios coches.

Mapa

Propiedades similares