Edificio histórico Masia Agueda
Partida Tosal de la Cometa, 03710 Calp, Alicante, España
En Venta 897.000€ - B&B, Propiedades únicas, Villa
00007 9700 m2 4 Habitaciones 5 Cuartos de baño 2 Garajes 600 m2

Masía Agueda se levantó hacia la primera mitad del siglo XVIII. En 2001, el actual propietario adquirió la propiedad en estado ruinoso. Los tejados han sido renovados (vigas de madera, hormigon, aislante, tejas antiguas) y los muros y pisos consolidados y restaurados.
La estructura original ha sido conservada y en varios lugares de la casa esto es claramente visible en la madera original que ha sido reprocesada y expuesta, lo que enfatiza el carácter original otra vez, sin sacrificar la comodidad moderna.
Distribución de la casa:
En la planta baja: sala de estar con comedor, biblioteca, sala de estar con chimenea, amplia cocina totalmente equipada y patio.
En el entresuelo hay un gran espacio que ahora se usa como estudio de un artista.
4 dormitorios con armarios empotrados, cada uno con baño privado y aseo; terraza cubierta con barbacoa y cocina; talleres y salas de almacenamiento; baño separado; piscina 10x4m. con tapa eléctrica y bomba de calor para calefacción.
También hay una oficina separada en el primer piso y una sala de lavandería.
En el jardín hay almendros y árboles frutales, diversas flores y arbustos, destacan los viñedos de los vecinos y el entorno montañoso acentúa la sensación de naturaleza idílica.
Una vida verdaderamente tranquila y cómoda en una hermosa casa, a solo 5 minutos en coche de la playa o del centro de Calpe.
Una propiedad única que también es adecuada para alojar un B&B de lujo.

Mapa

Propiedades similares

× Contactar vía WhatsApp