Impresionante y lujosa villa moderna con sauna y gimnasio
03710 Ricarlos, Alicante, España
En Venta, Reservado 1.150.000€ - Nueva construcción, Villa
00248 247,67 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 2021 Año de Construcción 753,61 m2

Esta impresionante y lujosa villa moderna está situada en una urbanización tranquila a sólo 20 minutos a pie del paseo marítimo y de la playa de La Fosa / Levante de Calpe.
Se trata de una construcción reciente por una de las empresas constructoras más populares de la Costa Blanca, utilizando sólo los materiales de construcción de la más alta calidad y con un diseño arquitectónico ideado para un estilo de vida de lujo con el máximo confort. Está equipado con aire acondicionado frío y calor en toda la vivienda, así como calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas. Los exteriores ofrecen un jardín de bajo mantenimiento con un sistema de riego automático y una piscina. La terraza cubierta/porche ofrece una agradable sombra durante los meses más calurosos del verano y permite disfrutar de la temporada de barbacoa.
En la planta principal se encuentra el amplio y luminoso salón, el comedor y la cocina de concepto abierto totalmente equipada y llena de luz natural gracias a las puertas correderas de cristal de suelo a techo. En esta planta también encontramos un despacho o pequeño dormitorio, dos baños, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y acceso al exterior, a la zona de piscina y jardín. En la planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con preciosas vistas al mar y al famoso Peñón de Ifach, con baño en suite, muchos armarios empotrados y acceso a la gran terraza soleada durante todo el día. En la planta sótano se ubica una sauna y un gimnasio además de un garaje.

Vivienda 247,67m2. Terrazas 170m2. Garaje, sauna y gimnasio 86,56m2

Mapa

Propiedades similares

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contactar vía WhatsApp