Moderna villa situada en una tranquila urbanización
03710 Ricarlos, Alicante, España
En Venta, Reservado 720.000€ - Nueva construcción, Villa
00247 179,14 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2019 Año de Construcción

Moderna villa situada en una tranquila urbanización a tan sólo 15-20 minutos a pie de la playa de La Fosa / Levante de Calpe. El transporte público también es accesible a 10 minutos a pie de esta villa y el centro de Calpe está a tan sólo 5 minutos en coche.

Esta impresionante villa se edificó utilizando materiales de construcción de la más alta calidad y una hermosa arquitectura y diseño para el máximo confort, todo en un único nivel. Está equipada con aire acondicionado por conductos frío y calor en toda la casa, así como calefacción por suelo radiante y persianas eléctricas.

Esta casa ofrece un amplio y luminoso salón y comedor, una cocina moderna totalmente equipada con una isla, y ventanas correderas de alta calidad de suelo a techo que conducen al exterior de esta villa de lujo, donde hay una porche cubierto que ofrece sombra durante los meses más cálidos del año, su zona de barbacoa ideal. El pasillo lleva a tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos de ellos con acceso directo a la terraza y la zona de la piscina a través de las ventanas correderas de suelo a techo. El dormitorio principal tiene un gran cuarto de baño en suite con ducha. Además, hay un cuarto de lavandería separado y equipado.

El exterior de esta villa de lujo incluye un hermoso jardín de bajo mantenimiento con una variedad de flores y árboles, incluyendo un olivo, una gran piscina y un garaje.

Vivienda 179,14m2. Terraza 88m2. Garaje 54m2.

Mapa

Propiedades similares

×

Powered by WhatsApp Chat

× Contactar vía WhatsApp