Villa con encanto bohemio, 6 dormitorios y 4 baños
Urbanizacion, Carrer los Almendros, 03710 Calpe, Alicante, España
En Venta 420.000€ - B&B, Casa, Villa
00040 149 m2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Garajes 1977 Año de Construcción 112300 m2

La casa se distribuye en vivienda principal con 3 dormitorios dobles, 2 baños, zona de despacho, amplio salón-comedor con chimenea (Pelet) y cocina independiente con grandes cristaleras que aportan luminosidad y vistas.
En esta misma vivienda, también existe un 4º dormitorio con baño, al cual puedes tener acceso desde la casa principal, o se puede entrar de forma totalmente independiente desde el jardín. Esta zona cercana al cuarto dormitorio, dispone de terraza acristalada, cocina exterior, porche y barbacoa.
Por otro lado, hay un apartamento adjunto con 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón-comedor y cocina americana. Éste también goza de entrada independiente.
Aire acondicionado en dormitorio principal, salón-comedor y apartamento.
Exterior con pérgola, barbacoa, piscina, pista de petanca, bonitos árboles frutales, varios espacios con muebles de exterior y jardín.
Parking para 2 vehículos para la casa principal y una segunda entrada por otra calle con parking para otros 2 vehículos más.
La villa brinda la oportunidad de ser tanto una una vivienda habitual, y tener el apartamento para invitados o alquiler (el apartamento dispone de número de turismo); así como para alquilarla por habitaciones, obteniendo un Bed & Breakfast. Gran versatilidad, entradas independientes tanto a la vivienda como a la parcela, y privacidad.
Localización perfecta, a pocos metros de las salinas, supermercados y de la playa de La Fosa / Levante. A pie llano.

Mapa

Propiedades similares

× Contactar vía WhatsApp