Inmo Estilo quiere ser un tipo diferente de agente de inmobilario que el resto, y eso es inmediatamente obvio cuando entras en nuestras oficinas. No hay paredes llenas de fotos, oficinas aburridas, pero un ambiente acogedor, lleno de plantas y el aroma del café recién hecho.

Un enfoque personal, ¡elegimos conscientemente!

Queremos invitar a la gente a intervenir y hablar con nosotros sobre cómo podemos cumplir sus sueños. Nuestro pequeño equipo está formado por personas que sienten pasión por el sector inmobiliario a su manera y, sobre todo, con los conocimientos necesarios para garantizar que todo el proceso de compra se desarrolle sin problemas.

¡Realmente arreglamos todo!

Y sin duda lo que es importante, puede venir a nosotros en su propio idioma, que habla mucho más fácil. Diane Van Remoortel, agente de bolsa graduada, ha sido un nombre muy conocido en Calpe durante años cuando hablamos de inmobilaria, styling y alquiler de vacaciones, y también es la fuerza impulsora detrás de la oficina.

No solo le ofrecemos toda la ayuda con la compra o venta de una propiedad, también le ofrecemos Homestaging, que hace que su propiedad se destaque y se venda más rápido a un buen precio. Haga clic en el enlace y lea más sobre esto en el artículo donde explicamos claramente lo que podemos hacer.

Y si finalmente encontró su lugar, pero no tiene ganas de hacer el styling, siempre puede usar nuestro servicio de styling para darle un estilo a su casa.

También tenemos una serie de casas de vacaciones y apartamentos con encanto en nuestra oferta que se alquilan tanto a corto como a largo plazo.

En resumen, ven a vernos, ¡siempre bienvenido!