HOME STAGING ES UNA DE TUS MEJORES HERRAMIENTAS DE MARKETING. AQUÍ ESTÁ EL PORQUÉ:

Aproximadamente el 90% de los compradores buscan en línea cuando comienzan a buscar una nueva casa – no hace falta decir que las propiedades vacías o poco atractivas se pasan rápidamente. Cuando las habitaciones están bellamente amuebladas con las tendencias de diseño más actuales, son más atractivas a la vista y animan a los compradores a echar un vistazo más de cerca. El objetivo es llamar la atención sobre las mejores características de su propiedad y transformar su espacio vacío o poco atractivo en una impresionante casa de muestra que atraerá a los compradores en el mercado de hoy!

Si usted está vendiendo una casa en estos días, en la mayoría de las partes del país, simplemente poner un letrero de venta y esperar lo mejor probablemente no será suficiente.  Los propietarios de viviendas a veces tienen que tomar medidas adicionales para hacer una venta. Para los vendedores que tratan de causar una buena impresión, el Home Staging se ha convertido en una forma popular de aumentar el precio de venta de una casa y disminuir el tiempo de venta.

Home Staging es arreglar muebles y decoración con la intención de mostrar una casa en venta. No le puede costar nada – una simple limpieza y la eliminación de los artículos de la vida diaria a veces puede ser todo lo que necesita. Pero también puede implicar alguna inversión financiera, como pintar, mejorar el paisaje y añadir muebles y plantas para dar a los compradores potenciales una idea de cómo sería su nueva casa.

Sin embargo, la puesta en escena no es decoración. Es más como despersonalizar una casa para que los posibles compradores puedan imaginarse a sí mismos en ella.

Hay tres factores principales que los compradores consideran cuando deciden si van a comprar una propiedad: la ubicación, la condición y el precio. Ya que un propietario no puede cambiar la ubicación y querría mantenerse firme en el precio, eso deja la condición como la variable más importante. La mayoría de los propietarios probablemente no mostrarían su casa sin al menos ordenarla, pero la puesta en escena de una casa implica otras mejoras más sutiles que pueden hacer que una casa sea más atractiva para los compradores.